Empresa

Aviso legal

TERMINOS Y CONDICIONES

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El titular del presente Sitio es:

Razón social: ALCISA GESTIÓN Y SERVICIOS, S.L

CIF: B87332003

Domicilio en C/ Tomillo, 29. 28760 Tres Cantos (Madrid)

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 33755, Libro   Folio 72, Sección 8, Hoja M-607524. Correo electrónico: info@alcisa.es. Nombre del dominio:http://alcisa.es/

Teléfono: 910 289 876

 

2. USUARIOS

 

El acceso y/o uso de este portal web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

3. USO DEL PORTAL

 

ALCISA proporciona el acceso a diversas informaciones acerca de nuestra entidad, quiénes somos, qué hacemos, nuestros productos, proyecto y servicios, información sobre nuestros clientes, hiperenlaces a redes sociales y formularios de contacto (en adelante, "los contenidos"), venta on line de equipos de aire acondicionado, calderas, electrodomésticos, etc. Todos estos productos se venden de diferentes formas: a) equipo con transporte, instalación incluida y retirada del equipo antiguo a sustituir; b) equipo con transporte a nivel calle; c) recogida en tienda del equipo. Separadamente, en algunos casos, se ofrece la posibilidad presupuestar el coste de la instalación. Todo ello queda explicado en el desglose del presupuesto

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro o recogida de datos que fuese necesaria para acceder a determinados servicios. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

 

Asimismo, ALCISA utilizará los datos suministrados por el Usuario para la comunicación en relación a las posibles consultas que nos haga llegar a través de los formularios de contacto, así como para el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida y/o para dar a conocer al Usuario ofertas y promociones que pudiera considerar de interés para el mismo.

 

4. PROCESO DE COMPRA

 Para la adquisición de los productos y/o servicios en el portal, el usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir.

El usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo "clic" sobre el botón "añadir". Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina "carrito". En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos y/o servicios, el usuario deberá hacer "clic" sobre en el botón " ir a la caja", siendo redirigido a una serie de páginas en las que, según corresponda, se le informará de que la adquisición del pedido se encuentra sujeto a previo pago y se le irá mostrando el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra; a saber:

  1. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Cuando un producto tenga un stock limitado se mostrará de forma clara, para que el usuario pueda decidir su compra o la elección de otro. Los precios de los productos y servicios (ej. instalaciones) indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes.
  2. Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina "carrito".
  3. En caso de no disponibilidad del producto o del servicio solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando ALCISA detecte que el pedido puede sufrir una demora en la entrega o en la prestación, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega o de prestación, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto o servicio de acuerdo con el usuario.
  4. Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista.
  5. Tras haber decidido los productos y/o servicios a adquirir y el método de envío, el usuario deberá hacer "clic" sobre otro botón denominado "ir a la caja". Una vez realizado el “clic“ se le solicitarán al usuario los siguientes datos: a) dirección de instalación del producto (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), incluyendo una dirección de correo electrónico que el usuario deberá facilitar; b) datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte ser necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío)
  6. Una vez rellenados tales datos, el usuario deberá hacer "clic" sobre el botón "siguiente" para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.
  7. El pago del precio de los bienes y/o servicios comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar:
  • Pago por TPV virtual
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago mediante financiación disponible

El usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquél que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado.

  1. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.
  2. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
  3. Una vez seleccionada la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el usuario deberá hacer "clic" sobre el botón "realizar pago", siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto y/o servicios y número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario. Con el número de pedido, el usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido, así como cualquier duda en relación con el mismo a través del Servicio Telefónico de Atención al Cliente (Tlf: 910 289 876 y 615 314 963)
  4. ALCISA permite el pago de transacciones a través de distintas vías. El usuario acepta el tratamiento de datos personales, de dirección de envío y dirección de facturación a efectos de verificación de datos de usuarios.  
  5. ALCISA se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario del portal que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador, o representante del comprador, y que pueda incluir, en su caso, el domicilio de entrega (Documento Nacional de Identidad / Número de Identificación de Extranjeros, Pasaporte, Tarjeta de permiso de residencia, Certificado de empadronamiento, Títulos de representación de personas jurídicas, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes y usuarios de ALCISA contra eventuales fraudes bancarios o estafas.
  6. Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenado por ALCISA de manera que el usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por email, solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los seis (6) meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.
  7. El usuario tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura de sus compras.
  8. En caso de usuarios personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente portal, garantizan frente a ALCISA y terceros que actúan en virtud de un válido título de representación debidamente otorgado a su favor por la correspondiente persona jurídica y que se encuentran en vigor en el momento de realizar la oportuna transacción. En este sentido, las personas físicas que actúan en nombre de las personas jurídicas garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables. En consecuencia, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica asumen, de forma plena y exclusiva, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de veracidad o exactitud de su representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Por ello, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica deberán mantener indemnes, sin límite económico, a ALCISA frente a cualquier responsabilidad que le pueda ser exigida en relación con su citada representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Asimismo, ALCISA no podrá responsabilizarse de ningún daño, pérdida o perjuicio en personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con lo anteriormente estipulado.

Una vez realizada la compra online, ALCISA puede ponerse en contacto con el usuario para confirmar el pedido.

 

En los casos en que el producto lleve incluida la instalación del mismo, en un periodo de tiempo reflejado en la compra del producto (4-5 días naturales), la empresa instaladora, partner de ALCISA, se pondrá en contacto telefónico con el usuario para fijar cita en la que se proceda a la instalación. Esta deberá realizarse en día laboral y horario comercial (de 9,00h a 19,00h)

 

Las calderas, equipos de producción de agua caliente sanitaria y equipos de climatización tienen un precio que incluyen un pack de complementos y accesorios necesarios para completar su instalación. Estos se definen al comprar el producto.

 

El precio de la instalación y desmontaje de la caldera individual o calentador incluye:

  • Kit montaje racores llaves.
  • Pequeño material de conexión (incluye codo de 90º y conducto de salida de humos de 80 cms).
  • Vaciado y corte de agua a la caldera, desmontar salida de humos y conexiones eléctricas o del termostato, desmontar racores y toma de gas de la caldera existente, desmontar caldera y soportes de la antigua máquina si la hubiese. Montaje de los soportes nuevos, colocación de la caldera nueva,  modificar la instalación a la nueva caldera de suministro  de entrada de agua fría, salida de la caliente, entrada y salida de calefacción  y modificado  tubo de gas, montaje de la salida de humos y el cableado de corriente y termostato,  dar agua a la caldera para comprobación de alguna posible fuga, llenado y purgado de circuito de calefacción así como puesta en marcha, reglaje de la caldera y análisis de combustión.
  • Retirada de caldera antigua y transporte a punto limpio.
  • Certificado de la instalación de gas.

 

El precio de la instalación de un equipo de aire acondicionado tipo split incluye:

  • Instalación de equipo interior y equipo exterior.
  • Hasta 3 metros de tubería lineal.
  • 1 metro de canaleta interior.
  • Hasta 3 metros de tubería de desagüe.
  • Hasta 3 metros de manguera eléctrica.
  • 1 Juego de soportes de sujeción de pared.
  • Comprobación de funcionamiento.

 

Los posibles trabajos complementarios que se deben valorar son:

  • Doble tubería de Cu con coquilla aislante 20€/m
  • Canaleta grande o pequeña 18 15€/m
  • Tubería de desgüe 6,5€/m
  • Manguera eléctrica 4€/m
  • Gas a partir del 5º m de tubería 10,5€/m

El precio del desmontaje de cualquier equipo incluye:

  • Retirada de equipo y transporte a punto limpio.

 

 

Si son necesarios otros suplementos especiales para su instalación, el instalador realizará una valoración in situ, y se facturarán a nombre de la empresa instaladora partner de ALCISA.

 

Los posibles trabajos complementarios que se deben valorar son:

  • Para calderas y calentadores, la prolongación de salida de humos no incluida en el KIT de evacuación. Los tramos adicionales tienen un coste de 30€/m + IVA
  • Para calderas de condensación, calentadores, bombas de calor para ACS, la salida de condensados conectada a desagüe existente.
  • Para calderas y calentadores, los desplazamientos de las tomas de gas, calefacción y agua.
  • Las obras de albañilería, carpintería, cristalería o electricidad tipo perforación para salida de humos en fachada o cristal, conexiones eléctricas en general.
  • Las puestas en marcha de las calderas a gas son gratuitas y deben programarlas el cliente con el servicio técnico de su zona. Las calderas a gasoil no tienen la puesta en marcha incluida en el precio de venta y correrán a cuenta del cliente.
  • Para aparatos de aire acondicionado tipo split se valorarán todos los conductos necesarios no incluidos en el KIT básico (tuberías de Cu, coquillas, tubería de desagüe, línea eléctrica y canaleta) a 24€/m + IVA (todo el conjunto de conductos que se requieren en la instalación)

 

 

La instalación del equipo no incluye roturas ni reparaciones de albañilería. En aquellos casos en los que sea necesario obras complementarias de albañilería, pintura, etc, deberán previamente ser presupuestadas por el Instalador y aprobadas y abonadas por el usuario

 

-          Cuando los productos contratados sean calderas de gas natural y/o GLP, equipos de producción de agua caliente sanitaria y equipos de climatización, el precio del producto puede aparecer de forma conjunta o de forma desglosada. En el caso de que el precio aparezca de forma conjunta, el precio del equipo incluye el transporte, la retirada del equipo antiguo a punto limpio y la instalación. Cuando los gastos relativos al envío estén incluidos en el precio del equipo, este se valorará en 40€+IVA en caso de que el usuario proceda a la devolución y deba asumir este gasto.

Cuando el precio aparezca de forma desglosada, se detalla separadamente el precio del equipo, del transporte, de la instalación básica (se incluye la retirada del equipo antiguo a punto limpio). En cualquier caso, el equipo siempre se vende con el transporte. Si no se contrata la instalación, el transporte lo deja a nivel calle. Todos los trabajos aparecen detallados a la hora de la compra.

Cuando los productos contratados sean electrodomésticos, los precios pueden aparecer de forma conjunta o de forma desglosada. En el caso de que el precio aparezca de forma conjunta, el precio del equipo incluye el transporte, la retirada del equipo antiguo a punto limpio y la instalación. Cuando los gastos relativos al envío estén incluidos en el precio del equipo, este se valorará en 40€+IVA en caso de que el usuario proceda a la devolución y deba asumir este gasto.

Cuando el precio aparezca de forma desglosada, se detalla separadamente el precio del equipo, del transporte, de la instalación básica (se incluye la retirada del equipo antiguo a punto limpio). En cualquier caso, el equipo siempre se vende con el transporte. Si no se contrata la instalación, el transporte lo deja a nivel calle. Todos los trabajos aparecen detallados a la hora de la compra.

-          Cuando el producto contratado sea una estufa de pellets, una caldera de biomasa o una caldera de gasoil los precios pueden aparecer de forma conjunta o de forma desglosada. En el caso de que el precio aparezca de forma conjunta, el precio del equipo incluye el transporte,

Cuando el precio aparezca de forma desglosada, se detalla separadamente el precio del equipo y el precio del transporte.

-          Cuando el producto contratado sea un “presupuesto de instalación” mediante visita de un instalador, el precio incluye: la visita a su domicilio de un instalador y la posterior recepción del presupuesto solicitado. Este presupuesto se enviará al usuario en un plazo no superior de 5 días laborables.

-          En el caso de aceptar el presupuesto del instalador y además hacer la compra del equipo, este será transportado por el instalador a su vivienda.

 

Cuando se contrate instalación de un producto, o en el precio se incluya la instalación, el usuario deberá facilitar el tiempo necesario al instalador para que los trabajos se realicen en la misma jornada.

 

 

 

5. PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACION DE PEDIDOS

 

Los plazos de entrega e instalación del equipo (cuando proceda) dependen del stock existente. En los casos en los que el equipo esté disponible, la entrega al Instalador de zona se completará, una vez sea efectivo el pago, en un plazo de unas 72-96 horas. Inmediatamente se pondrá en contacto el Instalador con el usuario para concertar cita y proceder a la instalación en día laborable y horario comercial.

Si el pedido no lleva incluida la instalación del mismo, la entrega al cliente se completará, una vez sea efectivo el pago, en un plazo de unas 72-96 horas. El plazo máximo de entrega no superará en ningún caso los 4 días laborables.

 

Existe una modalidad de envío express con un plazo no superior de 3 días para la entrega

 

 

Cuando el equipo no se encuentre en stock y sea pedido bajo demanda, ALCISA se pondrá en contacto con el usuario y le proporcionará: a) fecha de entrega al Instalador de zona, para que este acuerde con el usuario fecha de instalación; o b) fecha de entrega en su domicilio cuando no tenga contratada la instalación. En caso de no cumplimiento de los plazos por parte de ALCISA, el cliente podrá revocar el pedido y realizar la cancelación sin coste alguno siendo reembolsado el importe íntegro abonado en un plazo no superior a una semana.

 

La página web de ALCISA, informará al cliente cuando el equipo no se encuentre en stock pero sí esté disponible bajo demanda, proporcionando un plazo nuevo de entrega.

 

No se envían productos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Se puede consultar vía telefónica o e-mail los envíos extra peninsulares y estudiar cada caso.

                                                    

La entrega / instalación de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega/instalación no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa transportista o al instalador que realizará la instalación, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.

 

El prestador se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.

 

6. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

 

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

 

-          Cuando los productos contratados sean calderas, equipos de producción de agua caliente sanitaria y equipos de climatización, se incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos. Los gastos de envío están valorados en 40€ (IVA incluido) a efectos de devoluciones.

-          Cuando los productos contratados sean electrodomésticos de gama blanca, al precio final se le añaden los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos.

 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática para el proceso de contratación en la última fase del mismo.

 

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

 

  • Tarjeta de crédito y débito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.
  • Transferencia Bancaria. El pedido será enviado cuando se reciba el importe íntegro del equipo. La transferencia se realizará a la siguiente cuenta bancaria de ING Direct: ES86 1465 0100 9519 0038 2225 y el concepto será el número de pedido.
  • Pago con financiación de Evo Finance. ALCISA es un intermediario entre el cliente y la financiera Aval Tarjeta E.F.C, SAU. en adelante EVO FINANCE, con NIF: A-86.373.701 y domicilio social en la C/ Echegaray, 6. 28232 Las Rozas, con los datos de contacto que aparecen en la web: www.evofinance.com.

     

    ALCISA transmitirá a EVO FINANCE las solicitudes de préstamos de financiación provenientes de sus clientes, prioritariamente a través de la web, de acuerdo a los trámites previos a realizar por ALCISA.

     

    El Cliente (persona física) debe facilitar a ALCISA (en este caso, mera intermediaria) a la dirección de correo financiacion@alcisa.es la siguiente documentación:

     

 

• Documento justificativo de identidad, en vigor (D.N.I./N.I.F. para nacionales, y Tarjeta de Residencia para extranjeros residentes);

 

• Documento justificativo de ingresos (última nómina para trabajadores asalariados; última declaración del I.R.P.F. con justificante de presentación y pagos fraccionados del IRPF del año en curso (modelos 130 o 131) para trabajadores autónomos, profesionales, etc.; y certificado de revalorización de la pensión o el abono en cuenta bancaria del último mes del justificante de pensiones para jubilados y pensionistas);

 

• Orden de domiciliación bancaria SEPA y fotocopia de libreta de ahorro o recibo domiciliado.

 

ALCISA deberá solicitar al cliente titular, a los cotitulares y a los fiadores solidarios, caso de ser persona jurídica, que envíe a la dirección de correo financiacion@alcisa.es la siguiente documentación original:

 

• Documento justificativo de identidad de los firmantes, en vigor (D.N.I./N.I.F. para nacionales, y Tarjeta Residencia para extranjeros residentes);

 

• Escritura de constitución y modificaciones posteriores de la persona jurídica y del poder del/los representante/s inscritas en el Registro Mercantil; tarjeta de identificación fiscal (C.I.F.); cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil o en su caso, copia del Impuesto de Sociedades correspondiente al último ejercicio;

 

• Declaración anual del IVA y la declaración trimestral del IVA del año en curso;

 

• Orden de domiciliación bancaria SEPA y fotocopia de libreta de ahorro o recibo domiciliado.

 

EVO FINANCE podrá solicitar, además, cualquier documento que considere oportuno (informe de auditoría, etc.).

 

Puede escoger las siguientes tarifas de financiación, en función del acuerdo en su caso concertado con la entidad financiera:

 

  • Financiación a 6 meses: con comisión de apertura del 1,5% y sin pago de intereses. TAE 1,5%
  • Financiación a 12 meses: comisión de apertura del 3% financiada y sin pago de intereses. TAE 3%
  • Financiación a 24 meses: comisión de apertura del 5% financiada y sin pago de intereses. TAE 5%

 

Para otros plazos, llame al teléfono 910 289 876 ó al 615 314 963

 

Su pedido será tramitado cuando la entidad financiera autorice la financiación.

 

 

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 910 289 876 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail clientes@alcisa.es

 

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario, estos gastos están valorados en un importe de 50€ (IVA incluido). En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

 

En los casos en los que el usuario haya adquirido un producto y la contratación del servicio de instalación correspondiente , con anterioridad al vencimiento del plazo de desistimiento o de devolución otorgado en este portal, el usuario tiene derecho a devolver el pedido, sin perjuicio del derecho que asiste a nuestra entidad de exigir, siempre y cuando el usuario hubiera solicitado en su momento y de forma expresa la ejecución de ese servicio y éste ya hubiera sido ejecutado, una compensación por el servicio prestado y por la pérdida de valor del correspondiente bien o producto instalado u objeto de la prestación del servicio correspondiente.

Cuando la actuación contemplara la retirada y transporte del equipo antiguo a punto limpio, no se procederá a su reposición. Tampoco se contemplará la instalación de equipo alguno aportado por el usuario.

 

8. GARANTÍAS APLICABLES

 

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de al menos 2 años, compuesta de 6 meses en piezas, desplazamientos y mano de obra. El resto de garantía restante solo será de piezas del producto, en caso de ser irreemplazables las piezas a reparar se procederá a la sustitución del aparato, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

ALCISA responde de las faltas de conformidad del producto durante dos años desde la entrega del producto. Las reparaciones en la garantía de 6 meses serán totalmente gratuitas para el consumidor o usuario, gastos de envío, y costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

 

En el caso de renuncia del comprador a la reparación, cuando sea irreparable, al estar en garantía el consumidor tiene derecho a la sustitución y no siendo posible tendrá derecho a una rebaja del precio y a la resolución del contrato conforme al contenido del RDLegislativo 1/2007 de 16 de noviembre. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

 

Si el equipo ha sido reparado no será aceptable el impago del servicio contratado ni compensación económica.

 

La reparación de los aparatos defectuosos será realizada por el SAT oficial de la marca y nunca por personal ajeno. Si el usuario ha llevado a cabo dicha reparación, sustitución o manipulación de la instalación o aparato, se originará la pérdida de la garantía y los costes derivados por personal ajeno nunca irán a cargo de ALCISA GESTIÓN y SERVICIOS, S. L.

 

Es imprescindible para cualquier tipo de reclamación se presente Ticket, Factura de Compra u otro documento o medio acreditativo de la relación contractual.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

 

ALCISA se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal y es por ellos que cumple estrictamente con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y con el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recogida de datos de carácter personal, ALCISA hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

 

Le informamos que en cualquier apartado o formulario en los que recabemos sus datos, dichos datos personales serán incorporado a los ficheros de ALCISA, que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y que tiene como finalidad comunicación entre la empresa y sus clientes, contactos o interesados en relación a los servicios que prestamos.

 

Los datos de carácter personal, serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad legalmente necesarias para evitar su pérdida, deterioro y suministro y acceso a terceros no autorizados. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Así mismo le informamos que podrá ejercer los derechos (ARCO) de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales a los ficheros de ALCISA según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999) y el RD. 1720/2007, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: info@alcisa.es

  • Comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Las comunicaciones que se realicen por correo electrónico o por cualquier otro medio electrónico, serán las necesarias para gestionar su solicitud. No obstante, serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

  • Medidas de seguridad.

El responsable del fichero ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados.

 

  • Deber de secreto.

El usuario cuenta con la confidencialidad y el deber de secreto de todos aquellos que traten los datos en nombre y por cuenta del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario es consciente de la posibilidad de que la seguridad de las comunicaciones a través de red no sea invulnerable.

 

 

10. USO DE COOKIES

 

El Sitio Web utiliza un analizador de tráfico que emplea pequeños programas denominados y conocidos como “cookies” que nos dan a conocer cierta información sobre el uso de nuestro Sitio:

  • Podemos recabar información sobre tu ordenador, incluido, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navegas por nuestro sitio Web. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de tu ordenador.
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11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

ALCISA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ALCISA. Todos los derechos reservados 2015.

 

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12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

 

ALCISA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

13. MODIFICACIONES

 

ALCISA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

14. DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

ALCISA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

15. GENERALIDADES

 

ALCISA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

16. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. La relación entre ALCISA y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad del domicilio del consumidor o lugar del cumplimiento de la obligación.

 


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