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Envío incluido

ENVÍO INCLUIDO

 

 Para la adquisición de los productos y/o servicios en el portal, el usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir.

El usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo "clic" sobre el botón "añadir". Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina "carrito". En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos y/o servicios, el usuario deberá hacer "clic" sobre en el botón " ir a la caja", siendo redirigido a una serie de páginas en las que, según corresponda, se le informará de que la adquisición del pedido se encuentra sujeto a previo pago y se le irá mostrando el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra; a saber:

  1. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Cuando un producto tenga un stock limitado se mostrará de forma clara, para que el usuario pueda decidir su compra o la elección de otro. Los precios de los productos y servicios (ej. instalaciones) indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes.
  2. Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina "carrito".
  3. En caso de no disponibilidad del producto o del servicio solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando ALCISA detecte que el pedido puede sufrir una demora en la entrega o en la prestación, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega o de prestación, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto o servicio de acuerdo con el usuario.
  4. Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista.
  5. Tras haber decidido los productos y/o servicios a adquirir y el método de envío, el usuario deberá hacer "clic" sobre otro botón denominado "ir a la caja". Una vez realizado el “clic“ se le solicitarán al usuario los siguientes datos: a) dirección de instalación del producto (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), incluyendo una dirección de correo electrónico que el usuario deberá facilitar; b) datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte ser necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío)
  6. Una vez rellenados tales datos, el usuario deberá hacer "clic" sobre el botón "siguiente" para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.
  7. El pago del precio de los bienes y/o servicios comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar:
  • Pago por TPV virtual
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago mediante financiación disponible

El usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquél que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado.

  1. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.
  2. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
  3. Una vez seleccionada la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el usuario deberá hacer "clic" sobre el botón "realizar pago", siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto y/o servicios y número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario. Con el número de pedido, el usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido, así como cualquier duda en relación con el mismo a través del Servicio Telefónico de Atención al Cliente (Tlf: 910 289 876 y 615 314 963)
  4. ALCISA permite el pago de transacciones a través de distintas vías. El usuario acepta el tratamiento de datos personales, de dirección de envío y dirección de facturación a efectos de verificación de datos de usuarios.  
  5. ALCISA se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario del portal que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador, o representante del comprador, y que pueda incluir, en su caso, el domicilio de entrega (Documento Nacional de Identidad / Número de Identificación de Extranjeros, Pasaporte, Tarjeta de permiso de residencia, Certificado de empadronamiento, Títulos de representación de personas jurídicas, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes y usuarios de ALCISA contra eventuales fraudes bancarios o estafas.
  6. Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenado por ALCISA de manera que el usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por email, solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los seis (6) meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.
  7. El usuario tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura de sus compras.
  8. En caso de usuarios personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente portal, garantizan frente a ALCISA y terceros que actúan en virtud de un válido título de representación debidamente otorgado a su favor por la correspondiente persona jurídica y que se encuentran en vigor en el momento de realizar la oportuna transacción. En este sentido, las personas físicas que actúan en nombre de las personas jurídicas garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables. En consecuencia, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica asumen, de forma plena y exclusiva, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de veracidad o exactitud de su representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Por ello, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica deberán mantener indemnes, sin límite económico, a ALCISA frente a cualquier responsabilidad que le pueda ser exigida en relación con su citada representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Asimismo, ALCISA no podrá responsabilizarse de ningún daño, pérdida o perjuicio en personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con lo anteriormente estipulado.

Una vez realizada la compra online, ALCISA puede ponerse en contacto con el usuario para confirmar el pedido.

 

En los casos en que el producto lleve incluida la instalación del mismo, en un periodo de tiempo reflejado en la compra del producto (4-5 días naturales), la empresa instaladora, partner de ALCISA, se pondrá en contacto telefónico con el usuario para fijar cita en la que se proceda a la instalación. Esta deberá realizarse en día laboral y horario comercial (de 9,00h a 19,00h)

 

Las calderas, equipos de producción de agua caliente sanitaria y equipos de climatización tienen un precio que incluyen un pack de complementos y accesorios necesarios para completar su instalación. Estos se definen al comprar el producto.

 

El precio de la instalación y desmontaje de la caldera individual o calentador incluye:

  • Kit montaje racores llaves.
  • Pequeño material de conexión (incluye codo de 90º y conducto de salida de humos de 80 cms).
  • Vaciado y corte de agua a la caldera, desmontar salida de humos y conexiones eléctricas o del termostato, desmontar racores y toma de gas de la caldera existente, desmontar caldera y soportes de la antigua máquina si la hubiese. Montaje de los soportes nuevos, colocación de la caldera nueva,  modificar la instalación a la nueva caldera de suministro  de entrada de agua fría, salida de la caliente, entrada y salida de calefacción  y modificado  tubo de gas, montaje de la salida de humos y el cableado de corriente y termostato,  dar agua a la caldera para comprobación de alguna posible fuga, llenado y purgado de circuito de calefacción así como puesta en marcha, reglaje de la caldera y análisis de combustión.
  • Retirada de caldera antigua y transporte a punto limpio.
  • Certificado de la instalación de gas.

 

El precio de la instalación de un equipo de aire acondicionado tipo split incluye:

  • Instalación de equipo interior y equipo exterior.
  • Hasta 3 metros de tubería lineal.
  • 1 metro de canaleta interior.
  • Hasta 3 metros de tubería de desagüe.
  • Hasta 3 metros de manguera eléctrica.
  • 1 Juego de soportes de sujeción de pared.
  • Comprobación de funcionamiento.

 

Los posibles trabajos complementarios que se deben valorar son:

  • Doble tubería de Cu con coquilla aislante 20€/m
  • Canaleta grande o pequeña 18 15€/m
  • Tubería de desgüe 6,5€/m
  • Manguera eléctrica 4€/m
  • Gas a partir del 5º m de tubería 10,5€/m

El precio del desmontaje de cualquier equipo incluye:

  • Retirada de equipo y transporte a punto limpio.

 

 

Si son necesarios otros suplementos especiales para su instalación, el instalador realizará una valoración in situ, y se facturarán a nombre de la empresa instaladora partner de ALCISA.

 

Los posibles trabajos complementarios que se deben valorar son:

  • Para calderas y calentadores, la prolongación de salida de humos no incluida en el KIT de evacuación. Los tramos adicionales tienen un coste de 30€/m + IVA
  • Para calderas de condensación, calentadores, bombas de calor para ACS, la salida de condensados conectada a desagüe existente.
  • Para calderas y calentadores, los desplazamientos de las tomas de gas, calefacción y agua.
  • Las obras de albañilería, carpintería, cristalería o electricidad tipo perforación para salida de humos en fachada o cristal, conexiones eléctricas en general.
  • Las puestas en marcha de las calderas a gas son gratuitas y deben programarlas el cliente con el servicio técnico de su zona. Las calderas a gasoil no tienen la puesta en marcha incluida en el precio de venta y correrán a cuenta del cliente.
  • Para aparatos de aire acondicionado tipo split se valorarán todos los conductos necesarios no incluidos en el KIT básico (tuberías de Cu, coquillas, tubería de desagüe, línea eléctrica y canaleta) a 24€/m + IVA (todo el conjunto de conductos que se requieren en la instalación)

 

 

La instalación del equipo no incluye roturas ni reparaciones de albañilería. En aquellos casos en los que sea necesario obras complementarias de albañilería, pintura, etc, deberán previamente ser presupuestadas por el Instalador y aprobadas y abonadas por el usuario

 

-          Cuando los productos contratados sean calderas de gas natural y/o GLP, equipos de producción de agua caliente sanitaria y equipos de climatización, el precio del producto puede aparecer de forma conjunta o de forma desglosada. En el caso de que el precio aparezca de forma conjunta, el precio del equipo incluye el transporte, la retirada del equipo antiguo a punto limpio y la instalación. Cuando los gastos relativos al envío estén incluidos en el precio del equipo, este se valorará en 40€+IVA en caso de que el usuario proceda a la devolución y deba asumir este gasto.

Cuando el precio aparezca de forma desglosada, se detalla separadamente el precio del equipo, del transporte, de la instalación básica (se incluye la retirada del equipo antiguo a punto limpio). En cualquier caso, el equipo siempre se vende con el transporte. Si no se contrata la instalación, el transporte lo deja a nivel calle. Todos los trabajos aparecen detallados a la hora de la compra.

Cuando los productos contratados sean electrodomésticos, los precios pueden aparecer de forma conjunta o de forma desglosada. En el caso de que el precio aparezca de forma conjunta, el precio del equipo incluye el transporte, la retirada del equipo antiguo a punto limpio y la instalación. Cuando los gastos relativos al envío estén incluidos en el precio del equipo, este se valorará en 40€+IVA en caso de que el usuario proceda a la devolución y deba asumir este gasto.

Cuando el precio aparezca de forma desglosada, se detalla separadamente el precio del equipo, del transporte, de la instalación básica (se incluye la retirada del equipo antiguo a punto limpio). En cualquier caso, el equipo siempre se vende con el transporte. Si no se contrata la instalación, el transporte lo deja a nivel calle. Todos los trabajos aparecen detallados a la hora de la compra.

-          Cuando el producto contratado sea una estufa de pellets, una caldera de biomasa o una caldera de gasoil los precios pueden aparecer de forma conjunta o de forma desglosada. En el caso de que el precio aparezca de forma conjunta, el precio del equipo incluye el transporte,

Cuando el precio aparezca de forma desglosada, se detalla separadamente el precio del equipo y el precio del transporte.

-          Cuando el producto contratado sea un “presupuesto de instalación” mediante visita de un instalador, el precio incluye: la visita a su domicilio de un instalador y la posterior recepción del presupuesto solicitado. Este presupuesto se enviará al usuario en un plazo no superior de 5 días laborables.

-          En el caso de aceptar el presupuesto del instalador y además hacer la compra del equipo, este será transportado por el instalador a su vivienda.

 

Cuando se contrate instalación de un producto, o en el precio se incluya la instalación, el usuario deberá facilitar el tiempo necesario al instalador para que los trabajos se realicen en la misma jornada.


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